Vistas de página en total

lunes, 28 de abril de 2014



Agustí Fernández: piano
Irene Aranda: piano

Una excepción improvisada que se convierte en un milagro. Una reunión muy esperada, muy meditada y muy preparada que será un punto sin retorno en la programación del año. Dos pianos desordenando y reordenando todas las músicas del Mediterráneo y más en una disgregación y atracción continua de lanzamiento de dados cubista. La literalidad en la composición no existe en dos músicos excepcionales que garabatean lo que pueden grabar a fuego y enumeran al azar lo que conocen por orden. Con un nivel expresivo altísimo en un tiempo y un lugar excepcionales que nunca volverás a ver ni oír recordado por los que creías tus momentos musicales favoritos.

domingo, 27 de abril de 2014



Cristina Mora: voz
Jorge Vistel: trompeta
Marcos Collado: guitarra
Miguel Benito: batería
Ander García: contrabajo y electrónica



En la imaginería musical de Ander García predominan lo enérgico y lo cercano, elementos presentes en todas sus formaciones. Incansable permutador de posibles combinaciones, no le son ajenos los elementos folklóricos, el uso de la voz y la música generativa. Con un núcleo de músicos con los que se entiende a la perfección más algunas incorporaciones familiares, posiblemente nos encontremos ante su proyecto más personal y querido. La presencia de Cristina Mora y de uno de los hermanos Vistel refuerza la convicción de que no se trata de un proyecto más, sino que se trata de marcar la diferencia. Y eso es lo que lo convierte en tan infrecuente respecto a lo que solemos ver y lo hace tan excepcional.

viernes, 11 de abril de 2014

RENOVACIONES


Los socios que aún no hayáis renovado, o los que deseéis formar parte de la asociación este último trimestre del curso, lo podréis hacer hasta el día 24 de abril a la entrada del concierto. La cuota será de 25€ puesto que ya pasó un concierto. Si alguien lo prefiere, también podrá hacer efectivo este importe por transferencia bancaria a la cuenta que la Asociación dispone en ING DIRECT con el número 1465 0160 27 1900158663 (ALAMISA), o bien en la oficina de ING situada en Gran Vía 72, en el cajero que está dentro de la misma.

sábado, 5 de abril de 2014




Còte Campusano: batería
Fernando Aguado: saxo
Llorenç Prats: piano rhodes
Chuchi García: contrabajo
Arturo Carabias: saxo


La volcánica capacidad de trabajo de Còte Campusano le permite manejar incontables estilos con pasmosa soltura e infrecuente energía. En compañía de una formación de excepcional visceralidad hace girar a gran velocidad fragmentos de música en absoluto irreconciliables en sus manos expertas de músico al que realmente le gusta tocar, mucho. Aun así no es tendente a visitar lugares comunes por su personal visión de cómo deben hacerse las cosas desde el interior, captando como una antena todo lo que llega hasta él. Honestidad, fuerza y precisión en fragantes composiciones huidizas. Selváticos, torrenciales y tórridos: querrás estar allí si quieres descubrir de dónde llega la lava.



Seguidores